En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

galleta sexy

¡¡ hola !! Aquí os enseño las galletas que me encargaron para la despedida de soltera de ¡¡ PATRI !! Que fue ayer sábado y se de buena tinta que se lo pasaron ¡¡ BOMBA !! Y disfrutaron de mis galletas.


Felicidades Patri y disfruta de tu ultima semana de soltera.



Como no conseguía un cortador en forma de pene y además quería hacer algo simpático mi marido que es un manitas me hizo este fabuloso cortador.


¡¡ah !!no se me olvida que prometí contaros mi visita al sugar con montones de fotos siento no haber podido pero he tenido muchos encargos y como se dice el trabajo es lo primero espero tener tiempo esta semana y contaros esos fabulosos dos días en Madrid.

6 comentarios:

  1. ¡Que gracia!
    Tus galletas te quedaron con una muy buena presencia.
    Seguro que estan muy ricas.
    Atte.
    suavesdelicias

    ResponderEliminar
  2. jajajajja. qué divertidas las galletas!!se lo tuvieron que pasar pipa!!Es bueno que no tengas tiempo con tanto encargo ;)
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas por favor! ajajajaja me encantan!

    ResponderEliminar
  4. jijiji que graciosas las galletas, te han quedado geniales!! besines

    ResponderEliminar
  5. jajaja!! Qué buenas Maribel, me encantan, están super simpáticas y muy bien hechas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas!!!!. Muy simpaticas jajaja!

    ResponderEliminar