En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

tarta de poker

Otro domingo repostero .como soy un poco despistada para los cumples no me acorde del cumpleaños de mi yerno y por eso me toco hacer una tarta rápida temática como no póker la nueva moda . Al tener poco tiempo no podía ser muy complicada .
El bizcocho es sabor a plátano relleno de dulce de leche ¡ casero ! Con rodajitas de plátano natural y crema de avellanas ¡ también casera ! el bizcocho lo bañe con un sirope de avellanas .el resultado fantástico gusto mucho y fue todo un éxito mereció la pena todo el día en la cocina por ver sus cara de asombro.

BESOS DIEGO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS.


esta cubierta de fondant y las figuras en pasta de azucar .

2 comentarios:

  1. Fue una pasada,le hizo mucha ilusión y a mi me volviste a sorprender... Un besito que pedazo de artista eres!!

    ResponderEliminar
  2. la tarta me gusto mucho!!tanto que la tengo en la nevera y me la estoy comiendo a plazos... es mia y solo mia!!MI TESOROOO...jejeje

    ResponderEliminar