En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

tarta pescador

Aquí os presento mi tarta especial para una persona que le encanta pescar  este fue su regalo de cumpleaños el encargo me lo hizo su esposa y su hija en su 60 cumpleaños espero que le gustara yo especialmente disfrute mucho haciéndola .
A que quedo muy mona.
 el relleno tipicamente ingles buttercreme y mermelada casera de fresas con sirope naturalmente de fresas
tengo que decir que la mezcla esta buena y mi mermelada casera !! superior !! ! ja ja !

2 comentarios:

  1. Es una tarta perfecta me encanta como te ha quedado, muy original.

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta que es lo que hace como agua? Necesito hacer mar y esa idea me a gustado! Gracias ;D

    ResponderEliminar