En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

tarta bautizo de aitana

la mama de aitana confio en mi para hacer la tarta a mi gusto !! me dijo ¡¡ te dejo a ti escojer el diseño y los colores por que ya se como trabajas !! todo un alago ¡¡ !! gracias gracias mil gracias ¡¡ su mama me sigue por facebook en sugar chic ibiza la pagina de mi tienda y le gusta lo que hago asi que todo un reto aitana ya tiene dos añitos y no podia ser una tarta muy de bebe por supuesto tenia claro los colores muchos y vivos me encantan el relleno como hace tanto calor bizcocho de limon y relleno de una refrescante crema de limon fantastica para despues de una buena comilona y aqui el resultado espero que os guste.



los cupcakes los prepare envasados en unas monisimas bolsitas para dar como detalle a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario