En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

tarta ¡¡ corre corre que te pillo !!

Si es corre corre que te pillo por lo rápido que e tenido que hacer esta tarta lo decidí la noche del sábado a las 12. Asi que me puse manos a la obra modele los adornos y al día siguiente hice el bizcocho que salía del horno a las 11 rellenar y adornar por que a la 1 y media teníamos que estar en el cumpleaños de ( la abuela María Cristina ) que es la madre de mi amiga Matilde cómo llevaba toda la semana muy liada con el trabajo fui y compre un regalo pero al final tenia cargo de conciencia por no hacerle una tarta la temática como¡ no! tenia que ser algo relacionado con labores le encanta bordar, hacer ganchillo y tejer para toda la familia ( entre ellos mi incluyo yo ) por eso decidí hacerle esta preciosa osita tejiendo una bufanda como las que ella nos hace en invierno .


 Tantas prisas y nervios han valido la pena solo por oír sus palabras de agradecimiento ¡¡ feliz cumpleaños abuela y que cumplas muchos mas !!


El bizcocho era de limón una receta tuneada del bizcocho de vainilla de patricia de ( cake haute coture ) relleno de lemon curd y mermelada de frambuesa regado con un maravilloso almíbar también de frambuesa y la cubierta por supuesto de fondant al aroma de limón.

5 comentarios:

  1. Eres mágica chica la tarta te ha quedado estupenda con todo y las prisas.
    FELICITACIONES:
    Atte.
    suavesdelicias

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYY QUE MONADA! sobretodo el cesto con los hilos me encanta! y las gafitas! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaiinss que cucada de tarta, cuanta ternura y que bonita,no me extraña que a tu abuela le haya encantado,es que es una monadaaaaa!!!!
    Felicidades a las dos!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita y que tierna te quedó, me encanta el detalle de las gafas!!
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  5. Qué tartas más bonitas!
    Ésta en especial, me parece preciosa!!

    ResponderEliminar