En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

gracias por el premio giselle y feliz año nuevo 2012

Estoy feliz como una niña con zapatos nuevos es el primer sorteo que gano como estaba tan ocupada y no pasaba mucho por los blog que sigo me entere del sorteo el día antes y pensé no me lo puedo perder es el sorteo de Giselle del blog le petit monde de giselle ,le mande mi mensaje y tuve suerte por partida doble
¡¡¡ premio!!! Y conocer en persona a Giselle una chica encantadora que me trajo el regalo en persona ya que pasaba el fin de año en Ibiza.
Mi regalo ¡¡¡ mis tesoros !!!

Aprovechando las capsulas rojas de mi regalo hice unos mazapanes caseros rellenos de mermelada de pétalos de rosas que estaban riquísimos loa había visto en el blog club cooking cookies
Y me parecieron monísimos aproveche una fantástica mermelada que tenia y aquí esta el resultado .


Gracias Giselle por este fantástico regalo y por el ratito que pasamos charlando espero que en tu próxima visita podamos tomarnos un café tranquilas y charla de temas dulces .
feliz año nuevo 2012

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Y vaya pinta rica tienen esos mazapanes, me llevo uno con tu permiso!! Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.
    ¡Felices Reyes!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! He llegado a tu blog desde el de giselle y me quedo siguiéndote.
    He cotilleado un poco y me encantan todos tus trabajos, eres una artista!!
    Espero que tu tienda taller te vaya genial, menuda envidia me das!!

    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Maribel! que ilusión me ha hecho tu post! Gracias a ti por haber sido tan amable conmigo y por el favor de las cápsulas!! ya me contarás si te gustan los cupcakes que hice al final y a ver si nos vemos pronto!
    Un besazo!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  5. hola
    Que cosas mas bonitas hacer, felicidades y feliz Reyes

    ResponderEliminar