En septiembre Carlos lischetti en ibiza

En septiembre Carlos lischetti en ibiza
Cursos de modelado con Carlos lischetti

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

TARTA FLAUTA TRAVESERA

Un encargo especial para una amante de la flauta travesera y diréis ¡ es que hay mas de una flauta ! ¡ pues si ! Además tenia que hacer su caricatura y una estrofa en el pentagrama de la canción mama mía y yo digo ¡¡¡ mama mía !!! Pero al final estoy contenta con el resultado la rellene de crema de fresas y crema de chocolate con almíbar de vainilla ¡¡ uhh !! Buenísima os lo asegura los recortes del bizcocho y las cremas sobrantes me los comí yo ¡¡ ja ja !! Menos mal que aun queda mucho para la operación bikini.

6 comentarios:

  1. Preciosa, enhorabuena, esta genial.....!

    Besos desde Talavera.

    Cuca.

    ResponderEliminar
  2. Que tartas más chulas, te vendrá a visitar que yo también vivo en Sta. Eulària, y me informas de los cursos que me apetece hacer alguno.
    También tengo un blog www.lagatadetrapo.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta perfecta, eres una artista me encantan tus tartas de fondant.

    ResponderEliminar
  4. Hola, todavía no he venido pero te invito a participar en el sorteo de mi blog
    http://lagatadetrapo.wordpress.com/2012/02/06/sorteo-eo-eo-eo-eo/
    Adeu

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de tarta!!! Menudas manos que tienes Maribel. Besitos.

    ResponderEliminar